domingo

Purga

Hay que vomitar la estática,
desaguar el pensamiento,
barrernos el esqueleto.

Traguemos tiempo,
mastiquemos olvido,
desgajemos nostalgias,
hagámoslas añicos, hasta que no queden ni sus semillas.

Vamos a bebernos el río,
pa´ despertar al alma con baldes de agua fría.
Media hora después, en lugar de bezos escupiremos cubos de hielo.

Hay que freír las lágrimas cual granitos de arroz,
licuar la sangre,
sazonarnos los sentidos.

Como postre comeremos palomas,
tras la digestión nos saldrán las alas.
Con 5 minutos de vuelo bajaremos 2 kilos de incertidumbres.

6 comentarios:

svankmajerovo dijo...

Y yo que traigo indigestión :s

Oye no te vi conectada, nomas entraste a actualizar?

Y con la historia nostálgica, te la bañaste con lo del cloro, no manches jaja.

Emilia Eloisa dijo...

celebro esa última línea... es más, me la robo para nick del messenger :P...

εїз ℓσяє εїз dijo...

Ya hacìa falta una receta para estos tristes dìas mediocres en los que me encuentro alojada... Seguirè las instrucciones a ver que pasa.
Mely, yo no conocìa tu talento para la poesìa, en verdad que estos ùltimos dìas me has sorprendido. Ya hasta te tengo en mis poetas favoritos jejeje...
Saluditos.
Lore.

Hugo dijo...

hola..

soy el Oso (no hormiguero) me gusto tu poema, esta chido, y por lo que leí de los demas creo que traes buen rollo, chido

estamos en contacto

saludos afectuosos,
Hugo

p.d. cual es tu msn?

Huesos Secos dijo...

Aguas con "despertar a el alma"... en lugar de "al alma"... de algo me tuvo que haber servido dar clases a extranjeros, jajaja. Mu güeno su poema, escurriendo melancolía por los poros de su nostalgia.
Un saludito. Wiiiiii...

El umbral del desierto dijo...

Un saludo muy grande, me dio mucho gusto encontrar su blog. Siempre he disfrutado de su poesía y cada día la descubro más ligera. Cuídese, y la voy a seguir buscando.