martes

Pronto

Para San Valentín que se esconde entre mis amigos
Aún es pronto.
Mis pies dibujan trazos desnudos.

Aún es pronto.
Pero si llegara, quisiera que fuera de tinta
para que su cuerpo me reescriba.
Quiero un hombre azul,
un hombre azul pero no como los príncipes.
Que tenga brazos cual hojas de palmera,
que bese con los ojos y a cuenta gotas.
Quiero un hombre que cultive rosas,
que huela a frutas
y que lleve por cabeza una sombrilla.

Si encuentran un hombre así,
díganle que me busque,
no hoy,
no mañana.
Quizá…
En verano,
un día en el que la lluvia y el sol salgan al mismo tiempo.

Pero aún es pronto.
Mis manos buscan un vuelo a solas.


6 comentarios:

εїз ℓσяє εїз dijo...

si lo encuentro, ten por seguro que hacia ti lo guiarè...
Y si, es pronto...
Que tengas lindo dìa, mely, espero charlar con usted algùn dìa de estos.
Su afectisima. Lore.

Hugo dijo...

hola, aqui saludando..

segui tu consejo y puse a volar el blog, seguro no es tan afortunado pero no debe ser tan malo

cuidese y no se le olviden los dulces de miel con petroleo..

El umbral del desierto dijo...

hola mely, como siempre es una delicia leerle. Se rescata más la sensación del texto, algunos versos muy completos. Saludos.

TrentOcaina... Carpe diem dijo...

Wow!

Qué onda, Mely. Me gustó mucho este poemita, está muy muy chingón... muy muy chingón, la verdad. Creo que todo el poema está perfectamente hecho. Me encantó :D

Anónimo dijo...

Melina porque en tu poeama "La purga" escribes besos con z (bezos) siendo una Lic. en letras españolas? por lo demas todo melaiko todo esta naice ése.
El mojado

svankmajerovo dijo...

Por qué Juan Ramón Jiménez escribía con "j" palabras que van con "g" siendo un gran poeta, ganador del premio nobel de literatura? Porque se le dio la gana...