sábado

Alucinaciones

I
El tiempo es un correcaminos a la inversa.
La puerta se aleja,
El techo cae,
Las paredes se juntan.
Todo sofoca.
Cada imagen se rompe en pedazos.

II
Observo mis espaldas,
estoy tendida sobre la cama,
le hice el amor al recuerdo
y lloro, lloro, lloro.
Soy Alicia en el interior de un frasco.

III
Vigilo el espejo:
Me veo como otra.
¿soy otra?
No, hay otra, es la otra.
Se roba mis zapatos,
mas no se está en mis zapatos.

IV
Me he quedado descalza
Qué más da.
Giro el reloj de arena.

V
Vamos para atrás.
El universo juega pinball con la tierra.
Sólo hay un cuarto menguante de sol
y la luna amanece sobre un manto rojo.
Mis zapatos nuevamente me olfatean.
Se han rendido ante mis pies.

6 comentarios:

diegoabelenda dijo...

Hola Mel!!qué buen lugar que tienes por aquí!!

Saludos

El umbral del desierto dijo...

Muy bien melina, es lo que más me a gustado. el correcaminos y la imagen de las espaldas es lo mejor.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Los escritos que veo por aquí son divinos...una suerte encontrarte..

Se pecibe el alma en ebullición!!

aapayés dijo...

Un gusto haber encontrado tu blog.. te sigo y te enlazo en mi blog de poemas para poder leerte con mas frecuencia..

gracias por pasar por mi blog de arte. te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

que tengas una semana hermosa

svankmajerovo dijo...

Me gusta gusta gusta :P

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

hola, Melina.

Muy buen poema, paso a visitarte y a dejarte unas letras.

Haces buenas figuras y la que me gustó fue "le hice el amor al recuerdo" Porque la neta hay que cogerse siempre a los recuerdos para no estar siempre dependiendo de ellos.